Información General
¿Cómo puedo contactar a las sucursales?
Hatillo: 200 metros norte de la iglesia Hatillo centro. (4100-8888)
Esquina: 200 metros oeste de la farmacia Fishel, San José. (4100-8844)
Central: 50 metros este del mercado Borbón, San José. (4100-8844)
¿A dónde me pueda comunicar con servicio al cliente?
Cualquier consulta con respecto a su compra la puede realizar al whatsapp
8478-6884.
Formas de Pago
¿Cuáles son los medios de pago?
Contamos con diferentes formas de pago,
Transferencia o depósito bancario en colones con las siguientes entidades bancarias:
Banco de Costa Rica:
▪ Cédula Jurídica: 3-101-004011 a nombre de Almacenes Unidos.
▪ Cuenta Iban: CR28015201001000413511.
▪ Cuenta Corriente: CC-001-00041351.
Banco Nacional:
▪ Cédula Jurídica: 3-101-004011 a nombre de Almacenes Unidos.
▪ Cuenta Iban: CR23015100010010287125.
▪ Cuenta Corriente: 100-01-000-028712-8.
Bac San José:
▪ Cédula Jurídica: 3-101-004011 a nombre de Almacenes Unidos.
▪ Cuenta Iban: CR21010200009013406208
Tarjeta de Crédito o Débito: Marca Visa o Mastercard.
Sinpe Móvil
8626-2431
Devoluciones
¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?
Plazo: 8 días hábiles, el cual iniciará a partir de la fecha de venta indicada en la factura.
¿En que forma de pago se realiza el reembolso de mi devolución?
Las devoluciones de dinero se realizarán de acuerdo con el método de pago con el que hizo la compra.
Envíos
¿Cuánto tardan los envíos?
Los envíos son de 24 a 48 horas en días hábiles, dentro del GAM.
¿Hacen envíos a Zonas Rurales?
Realizamos envíos, de productos menores de 30 kg por medio de Correos de Costa Rica.
¿Puedo retirar en sucursales?
En cualquiera de nuestras 3 sucursales en San José y Hatillo.