Nuestras tarifas de envío se calculan de acuerdo con el peso, tamaño, cantidad de productos y de acuerdo con el lugar en donde el cliente solicite la entrega, realizamos entregas en cualquiera de nuestras tres sucursales, también por medio de transporte interno de Almacenes Unidos y Correos de Costa Rica, el costo del envió se le indicara al cliente por medio de nuestros agentes una vez solicitado el pedido en la página.
Los envíos por medio de transporte interno es decir de Almacenes Unidos, son de 24 a 48 horas de entrega, en días hábiles. Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El plazo de entrega por medio de Correos de Costa Rica será de 1 día hábil en el Gran Área Metropolitana y Cabeceras de Provincia, donde se cuenta con vehículo para distribuir hasta 30 kilos.
Para el resto del país, los plazos de entrega serían de 2 días hábiles para cabecera de cantón y de 4 días hábiles para Zona Rural, hasta 2 kilos máximo.
También el cliente puede solicitar él envió a la sucursal de Correos más cercana.
Para que el cliente pueda hacer uso de este derecho, deberá cumplir con los siguientes términos y condiciones:
- Plazo: 8 días hábiles, el cual iniciará a partir de la fecha de venta indicada en la factura.
-El cliente deberá devolver el artículo adquirido en su empaque original (plásticos, cobertores, cajas de cartón, protectores de cualquier tipo, entre otros) y adjuntar los manuales de instrucciones y accesorios completos, todos los cuales deberán encontrarse en condiciones de “nuevo”, es decir, el artículo y demás accesorios no deben hacer sufrido ningún menoscabo por el uso o mal trato de estos.
- Le entregamos una nota de crédito para utilizar en su siguiente compra. Si fuera necesario realizar un reembolso, se realizará con el mismo método de pago de su pedido.
- El transporte del artículo hasta el punto de venta deberá ser cubierto por el cliente. De igual forma, si el cliente solicita el cambio del artículo originalmente adquirido por otro, también deberá asumir el costo del transporte desde el punto de venta hasta su domicilio.
- Debe de tomar en cuenta que no se aceptan devoluciones en productos con desperfectos ocasionados por manipulación. El artículo y todos sus accesorios no podrán estar golpeados, rayados ni maltratados, bajo ninguna forma.
- La única persona que podrá hacer uso de este derecho será quien aparezca como titular de la compra en la factura correspondiente. Por consiguiente, para poder hacer uso de este derecho, el cliente deberá presentar la factura de compra correspondiente en cualquiera de las tiendas de Almacenes Unidos.
- El cliente al realizar dicha devolución debe de presentar la factura para poder realizar dicho trámite.
- Cualquier consulta con respecto a devoluciones, comunicarse por medio del chat de nuestro WhatsApp 8478-6884 o al correo auenlinea@aunidos.com.
Cada producto cuenta con su respectivo plazo y condiciones de garantía, si requiere información de la garantía de alguno de nuestros productos, favor comunicarse directamente a nuestra tienda física, a los números de contacto indicados o por medio del chat de nuestro WhatsApp 8478-6884 o al correo auenlinea@aunidos.com.